lunes, 13 de mayo de 2019

T.P Personaje Favorito - Joaquín Di Lorenzo

Piñón Fijo


 Fabián Alberto Gómez , más conocido por el nombre artístico de Piñón Fijo es un payaso, actor, cantautor y conductor de televisión Argentino dedicado al entretenimiento del público infantil. Usa rutinas de mimo, canciones, malabares, magia y todo sobre de diversión para entretener a todo público. 
  Comenzó en la calle, plazas, parques y paseos de diferentes ciudades turísticas. Posteriormente en Villa Carlos Paz realizó espectáculos en lugares privados, y en muchos otros escenarios y festivales del país. También trabajó en el Canal 12 de Córdoba y de allí saltó a tener un programa en Canal Trece de Buenos Aires (Ciclo infantil que inició en el año 2002 bajo el título "Piñón Fijo es mi nombre"). Con su llegada a Buenos Aires y especialmente al programa televisivo mencionado, se lo descubre como un cantante pintado de payaso.
 Fue conductor del programa televisivo "Un sol para los chicos" producido por UNICEF Argentina, por cuatro años consecutivos, desde el 2003 hasta el 2006 inclusive y participó de numerosas campañas solidarias junto a esa institución.
En el verano de 2012, Piñón Fijo realizó espectáculos en teatros de la provincia de Córdoba y de Buenos Aires y anunció un nuevo programa televisivo en Canal 13 junto con su primera película para la pantalla grande.​ Ese mismo año realizó un cameo en la serie de televisión" Sos mi Hombre", elogiado por la prensa especializada
  Le tengo un gran cariño a este personaje ya que marcó mucho mi infancia, me acuerdo que siempre antes de ir al jardín lo veía. 


 

Twitter

Instagram





1 comentario: